4 abril 2015 Industria

Apple Watch reserva

Vale, en España no es aplicable porque no tenemos la suerte de ser uno de los países elegidos para el desembarco inicial del esperadísimo smartwatch de Apple, pero no podemos dejar pasar esto por alto, ya que estamos ante un evento histórico para la compañía y del que seguramente se hable en el futuro como del lanzamiento del Macintosh original o del primer iPhone.

Aunque ya sabíamos el día, Apple ha actualizado hoy la página dedicada al dispositivo y confirmarnos que las reservas online comenzarán un minuto después de la medianoche, horario del pacífico en EE.UU, del próximo día 10 de Abril.

Este horario será igual para todos esos cinco países que componen la primera hornada del lanzamiento del Apple Watch, vamos que la Apple Store Online se abrirá simultáneamente en todos ellos para empezar a admitir los primeros pedidos, así que en lo que al horario local de cada uno de ellos se refiere, así quedaría la lista:

Estados Unidos y Canadá compartirían ese horario de las 12:01 de la madrugada, en Reino Unido serían las 8:01 de la mañana, mientras que en Francia y Alemania sería una hora más tarde, las 9:01.

China, Japón y Hong Kong podrán empezar a reservarlo a partir de las 15:01 y Australia a las 17:01, hora local.

Apple Watch reserva 2

Una vez realizada esta reserva, los afortunados primeros poseedores del Apple Watch podrán pasar por una tienda física a recoger su modelo a partir del día 24 de Abril, fecha oficial de salida al mercado.

Si no tenemos claro el modelo a elegir, la web nos recomienda solicitar una cita de pruebas para el mismo día 10 en una de las Apple Store donde estén disponibles las mesas o las bandejas de prueba y así decidirnos mejor, por eso de vernos ya con él en la muñeca.

Más Información| Apple Store Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Así lucirán las Apple Stores para recibir al Apple Watch (y alguna cosa más que igual no sabías) 5 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *