12 septiembre 2016 Industria

AirPodsStrap

Durante el evento del pasado miércoles, además del nuevo Apple Watch y el iPhone 7, Apple presentó uno de los productos probablemente más innovadores que hayamos visto en un evento de Apple en bastante tiempo. Se trata de los AirPods, un par de auriculares totalmente inalámbricos a los que, a decir verdad, denominarlos simplemente como auriculares no parece del todo justo puesto que van un paso más allá. En su reducido tamaño los AirPods esconden una ingente cantidad de tecnología en la que Apple ha estado trabajando durante bastantes años.

La realidad es que, sin embargo, aquella tarde del miércoles y al día siguiente del evento celebrado por Apple los comentarios generalizados sobre los AirPods no iban relacionados con toda la impresionante tecnología que esconden, sino con lo fácil que va a ser perderlos. En las redes sociales no era difícil encontrar bromas en este sentido.

El fabricante de accesorios para iPhone Spigen ha estado rápido y percatándose de la preocupación que supone para un buen número de usuarios poder perder sus nuevos y caros AirPods, no ha tardado en anunciar una correa, o cinta, con la que enganchar ambos auriculares para que así sea algo más difícil perderlos.

AirPodsStrap2

Esta correa para los AirPods de Spigen puede reservarse desde hoy mismo por 9.99 dólares -que imaginamos serán 9.99 euros cuando llegue a Europa-. Fabricada en goma TPE, esta correa se coloca por detrás del cuello sujetando ambos auriculares, de modo que si uno se te cae siempre quedará enganchado. Esta correa se pone y se quita muy fácilmente, ya que siempre que quieras cargar tus AirPods tendrás que desengancharlos, dando por tanto mucha libertad al usuario que siempre puede elegir en qué momentos prefiere llevar “atados” sus AirPods y cuando no.

No nos cabe duda de que esta correa de Spigen no va a ser la única disponible en el mercado y va a venir acompañada de otras muchos correas similares de otras marcas -en algunos talleres de China seguro que ya están trabajando a destajo-, pero desde luego en Spigen han estado rápidos para poder así llevarse toda la atención de sus potenciales clientes que, si hacemos caso a los comentarios escuchados tras el evento de Apple, parece que van a ser muchos.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *