17 febrero 2011 Industria, Software

warner-spanish.png

Warner Bros. ha anunciado que empezará a distribuir sus películas como si se tratase de aplicaciones a través de la iTunes AppStore, pensando sobre todo en usuarios que vivan en países que carezcan de iTunes movie store.

Como si se tratara del contenido de un DVD, estas aplicaciones cuentan, además de con la propia película, con una buena cantidad de extras (selección de escenas, trivias de la película, galería de fotos y múltiples opciones de compartir a través de redes sociales como Facebook) y ofrecen la opción de ser vistas en streaming o descargadas a tu dispositivo a través de interfaces específicos tanto para iPhone, como para iPad.

El Caballero Oscuro y Origen, ambas de Christopher Nolan, son las dos películas elegidas por el estudio para estrenar este nuevo sistema de distribución y, aunque la aplicación en sí es gratuita, los precios de las películas mantienen los mismos que en la tienda iTunes movie store.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

2 comentarios
  • Javier

    Estimados, la traducción correcta al español es: “El caballero de la noche” no “El caballero oscuro”

    Saludos

  • Carlos Villar

    Javier, la película se llamó El Caballero de la noche únicamente en el mercado hispanoamericano.
    En España sí se le tituló como el caballero oscuro, coincidiendo además con la traducción más adecuada (algo raro, con lo mal que suelen traducir los títulos por aquí, cuando no se los inventan directamente) del original inglés.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *