23 mayo 2016 Hardware

FourSpeakers

Cuando pensábamos que ya prácticamente todo estaba dicho respecto a los rumores relacionados con el diseño final del iPhone 7, una nueva filtración publicada por la web francesa Nowhereelse podría cambiarlo todo. En las imágenes publicadas hoy por esta web podemos ver una supuesta carcasa posterior del iPhone 7 en la que llama especialmente la atención la existencia de 4 rejillas para los altavoces, de forma similar a lo que ya hemos visto en el iPad Pro.

Hasta ahora, basándonos en los rumores existentes, se consideraba la posibilidad de que Apple incluya un segundo altavoz aprovechando el espacio libre que dejaría la eliminación del jack de 3.5mm para auriculares. Sin embargo, nunca se había considerado que Apple acabe incluyendo no solo un altavoz adicional, sino cuatro en total.

Estas nuevas imágenes parecen provenir de un vídeo promocional realizado para un fabricante italiano de fundas para el iPhone que, supuestamente, habría recibido esta carcasa posterior del iPhone 7 de forma anticipada. No obstante, resulta un poco extraño todo esto. Ya que algunos detalles generan algunas dudas sobre su autenticidad.

Así, mientras el diseño mucho más discreto de las antenas que se muestra en las imágenes coincide con lo afirmado por algunos rumores previos, resulta complicado que sea posible situar uno de los altavoces en esa posición tan cercana al módulo de la cámara. En cualquier caso, tal y como vemos en las imágenes, en esta ocasión el flash iría situado por debajo del objetivo de la cámara en vez de a un lado, y este cambio quizás podría hacer posible integrar también ese cuarto altavoz. Por cierto, ¿y ese color morado? ¿nuevo color para para el iPhone 7 después del lanzamiento este año del oro rosa?.

FourSpeakers2

Veremos si durante las próximas semanas alguna otra fuente es capaz de ofrecer otra filtración con pruebas que sustenten la posibilidad de que Apple integre 4 altavoces en el iPhone 7 tal y como ocurre en el iPad Pro. Mientras tanto lo mejor será ser cautos, aunque teniendo siempre en cuenta que existe cierta probabilidad de que finalmente se acabe haciendo realidad.

¿Te gustaría que el iPhone 7 viniese con 4 altavoces? La verdad es que la idea no suena nada mal… y nunca mejor dicho lo de “suena”.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *