27 octubre 2011 Industria, iOS, Software

En principio, podría parecer una noticia son demasiada chicha. Al fin y al cabo, lo primero que hemos hecho prácticamente todos cuando tenemos un iPhone, un iPod o un iPad suele ser bautizarlo como opción para empezar a personalizarlo un poco, para hacerlo más nuestro.

Y digo que puede no tener mucha chicha porque basta con conectar nuestro dispositivo a iTunes y renombrarlo a nuestro antojo. Vamos, que tampoco es que tenga mucha ciencia, ¿verdad? Pero con la promesa que trajo iOS 5 de que podríamos gestionar nuestros dispositivos sin necesidad de pasar por un ordenador nos ha hecho pensar: ¿Es posible renombrar nuestro iPhone desde el propio dispositivo?

Evidentemente la respuesta es sí (si no, no tendría mucho sentido el artículo, es verdad) y, además, el proceso es bastante sencillo.

Entramos en el menú Ajustes y vamos a la opción General. Una vez dentro, pulsamos Acerca y nos encontramos con que, con el nuevo Sistema Operativo, el campo con el nombre es ahora editable, así que podemos escribir el nombre que hayamos elegido para bautizar a nuestro gadget.

Vía | iLounge

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *