21 septiembre 2010 Industria

MacBook Blanco

La consultora Kaufman Bros ha publicado una nota en la que reflejan su preocupación por las ventas de los MacBook de Apple (en concreto el modelo blanco). Según su estudio de mercado, las ventas del MacBook más básico de la compañía se podrían haber reducido considerablemente desde la llegada del iPad al mercado.

No hay duda de que las ventas de iPads han funcionado muy bien desde la llegada al mercado del dispositivo y ahora la consultora cree que este podría ser uno de los motivos más claros de la reducción de ventas del MacBook blanco. El iPad se puede conseguir desde un precio más atractivo para el consumidor y en algunos casos es más que suficiente para los usos que requiere el propietario.

De todas formas estos datos no han sido confirmados al 100% y hasta que Apple de su rueda de prensa con los resultados del trimestre fiscal no saldremos completamente de dudas ¿Dejarías de comprar un ordenador completo por un tablet? Yo creo que son dos dispositivos que se complementan estupendamente, pero en ningún caso uno sería sustituto por completo de otro, al menos en mi caso personal.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *