iPhone 6 - Todo sobre el esperado teléfono de Apple

Descubre Apple » Curiosidades » Las ventas del iPhone 4 CDMA no son tan altas como se preveía

Las ventas del iPhone 4 CDMA no son tan altas como se preveía

17 febrero 2011

iPHone 4 CDMA

Cuando Apple y Verizon anunciaron la disponibilidad del iPhone 4 compatible con la red CDMA del operador, se dispararon todas las alarmas y se esperaba que las ventas del terminal fueran realmente elevadas. Además también se contaba con que el operador AT&T viese como miles de sus clientes huían en masa hacía el otro operador, con una mejor reputación en todo EEUU.

Ahora ya hace unas semanas que está a la venta y parece que el resultado no ha sido este, al menos no por ahora. En un principio se reservaron unas 550.000 unidades. De estas reservas un 30% provenían de usuarios con Android, un 25% de BlackBerry y sólo un 14% de usuarios del iPhone GSM de AT&T. El resto no contaban anteriormente con un smartphone, han hecho un alta con un número nuevo o no han querido responder a la encuesta.

De todas formas que las ventas sean bajas de momento no quiere decir nada. Mucha gente todavía tiene contrato de permanencia en vigor, otros estarán esperando al verano para ver si aparece una nueva versión del terminal este verano y otros simplemente estarán esperando a un momento mejor para adquirir el terminal. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero seguro que poco a poco las ventas del iPhone CDMA siguen aumentado. La reputación del operador hace mucho a la hora de escoger uno u otro y en el caso del AT&T la suya es muy mala.

Vía | BGR



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información