10 febrero 2010 Industria

iTunes

Parece que el cambio de precios en las canciones de iTunes no ha venido tan bien como Apple se pensaba. Desde hace algunos meses es posible encontrar canciones con precios que van desde 0,69 hasta 1,29 dólares, antes todas las canciones costaban 0,99 dólares. Ahora el precio varia y se sitúa en uno u otro dependiendo del éxito que tenga la canción, y parece que esto no ha gustado ya que las ventas no han subido tanto como el año pasado.

Según parece esta información sale de los resultados de una de las discográficas: Warner Music Group. Según parece el incremento en las ventas desde el año pasado fue de apenas un 8%, mientras que en 2008 este incrementó subió en un 20%. Esto nos hace ver como el ritmo de crecimiento en la venta de música online es más lento que el año pasado, pero todavía continúa creciendo.

Tenemos que tener en cuenta la situación en la que nos encontramos, mucha gente está actualmente desempleado y seguramente tengan mejoras cosas en las que gastar el dinero que en comprar música.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *