28 septiembre 2015 Hardware, iOS

iPhone 6s colores

Ya lo veníamos avisando desde hace tiempo, en Apple esperaban que las ventas de esta nueva generación del iPhone batieran todos los récords y así ha acabado siendo, una vez que en Cupertino han hecho públicos los datos de su primer fin de semana en el mercado.

Y es que Apple ha anunciado hoy que ha vendido nada más y nada menos que 13 millones de unidades de los nuevos modelos iPhone 6s e iPhone 6s Plus tan sólo tres días después de su lanzamiento, lo que confirma ese nuevo récord del que estaba tan convencidos Tim Cook y su equipo.

Un Tim Cook que se muestra orgulloso al afirmar que las ventas tanto del iPhone 6s como del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple.

Para el CEO de la manzana, la respuesta de los clientes ha sido increíble, destacando en su opinión la estupenda acogida de las nuevas características de la gama, como el 3D Touch y Live Photos, y está ya deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el próximo 9 de octubre.

Ese día, cuarenta países adicionales, entre los que se incluyen España, Italia, México, Rusia o Taiwan, se unirán a los afortunados que ya están disfrutando de los nuevos smartphones, con la vista puesta en que la nueva generación esté disponible en mas de ciento treinta países antes de que acabe el año.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *