28 diciembre 2009 Software

iPhoneQik

No fue hace mucho cuando finalmente Qik hizo su aparición en la plataforma del iPhone, aunque no de la manera en que se esperaba. Debido a las fuertes políticas de Apple, no tenía la capacidad de transmitir video en vivo y solo podía hacer uso de las redes Wi-Fi.

Luego de unos meses después, salió a la luz Ustream Live Broadcaster, una aplicación que llego siendo la primera en poder hacer streaming en vivo en el iPhone 3Gs. A partir de ese momento nos dimos cuenta que la gente de Cupertino ya había reflexionado sobre su posición con este tipo de aplicaciones. Y como no podía faltar, Qik Live promete funcionar como debió hacer en un principio.

Lo más notable de esta renovada versión de Qik, es que permite hacer videos en vivo, así como soporte para las redes 3G. Hay que destacar que no solo funciona en el iPhone 3Gs, sino también en modelos de generación pasada. Además de guardar y subir nuestros videos, esta la posibilidad de compartirlos en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Es de llamar la atención que hasta ahora es cuando los usuarios de un iPhone pueden disfrutar de estas funcionalidades, las cuales están desde hace bastante tiempo en teléfonos como Nokia, Palm y más. Supongo que no todo puede ser perfecto.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *