4 febrero 2011 Hardware, Industria

iPhone 4 Verizon

Hace muy poco tiempo Verizon activó en su página web un método para que sus clientes actuales pudiesen hacer reservas del iPhone 4 CDMA. El terminal saldrá a la venta en los próximos días y muchas personas no quieren perder la oportunidad de adquirir uno de estos terminales y por ello han decidido hacer una reserva y así evitar cualquier tipo de problema a la hora de hacer su compra.

El caso es que, como era de esperar, las unidades disponibles para las reservas han durado muy poco y Verizon ya cuelga el cartel de agotado, incluso antes de su llegada oficial al mercado. Los analistas creen que las unidades disponibles eran bastante altas, pero aún así no fueron suficientes para cubrir la alta demanda de los clientes de Verizon que están deseando cambiar su terminal por un iPhone 4 CDMA.

Parece que Apple lo ha vuelto a conseguir y aún con un teléfono muy similar a otro que lleva meses en el mercado es capaz de agotar todas sus existencias en pocos días. Al final parece que los analistas sí tenían razón y muchos clientes de Verizon estaban deseando la llegada de este terminal, pero no se cambiaban a AT&T por los conocidos problemas con su red.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La cola en una tienda de EEUU para adquirir el nuevo iPhone CDMA 11 febrero 2011
  2. ¿Qué tiene que ver el iPhone 4 con la marca ACME? 25 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *