19 diciembre 2009 Recursos

verizon se prepara para el iphoneLa intención de la operadora norteamericana es conocida por todos y no es raro que el tema vuelva a tratarse con fuerza a pesar de la introducción del Droid como parte de la red de Verizon.

Según un reciente reporte el vicepresidente de Verizon, Anthony Melone; expresa que la compañía tiene todo preparado para el cambio de operador que necesitará Apple, cuando la red de AT&T no pueda soportar el tráfico extra que generarán los usuarios del móvil el próximo año.

Además indica que la red inalámbrica de la compañía cubre todas las necesidades de los usuarios, pues la inversión en infraestructura le permite ofrecer un servicio ideal para los requerimientos actuales.

Para finalizar declaró que Verizon está llamando a la compañía con sede en Cupertino y Apple está contestando sus llamadas.

Ante la duda revise la información de algunos foros y encontré respuestas interesantes; la mayoría de los usuarios desea que Verizon se haga cargo del iPhone pero no creen que un cambio de operadora se realice debido esencialmente a la influencia de AT&T.

Vía | BusinessWeek

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿AT&T está dañando la imagen del iPhone? 21 diciembre 2009
  2. ¿AT&T está dañando la imagen del iPhone? 21 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *