21 enero 2011 Industria, Vídeos

Verizon iPhone

Dentro de pocos días el iPhone CDMA hará su aparición estelar en el mercado estadounidense. Muchos usuarios del operador Verizon llevan esperando años por este lanzamiento y parece que al fin podrán cumplir sus deseos de tener un iPhone y operar en la red del operador. Verizon tiene fama de tener la red móvil más rápida y estable de todo EEUU, por lo que es normal que los usuarios esperasen este lanzamiento. Seguro que AT&T no está tan contenta con el anuncio.

En el vídeo, tras el salto, podemos ver un pequeño anuncio de treinta segundos de duración. La acción es bastante sencilla, pero a la vez evocadora. En el anuncio podemos ver varios relojes corriendo y a personas impacientes para que llegue una hora determinada. Después escuchamos una voz que agradece a sus clientes que nunca dejaron de soñar que este momento llegaría, y finalmente llega la hora señalada. En ese momento podemos ver la única referencia de todo el anuncio al iPhone y después el logo de Verizon y la fecha oficial del lanzamiento: 10 de febrero de 2011.

El anuncio no ha sido rodado por Apple, quien nos tiene acostumbrados a estupendos spots, sino que es cosa de Verizon y la verdad que han logrado un anuncio muy interesante y que seguro que llamará la atención de los clientes. ¿Se convertirá el iPhone CDMA en otro gran éxito de Apple? En pocos días empezaremos a conocer la respuesta.

Vía | BGR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *