15 diciembre 2010 Software

FlashÚltimamente Adobe ha sufrido de los ataques de Apple. Todo empezó cuando desde Cupertino no quisieron dar soporte para Flash en iOS y acabaron comentando que esto se debe a los innumerables errores que producía el plugin de Adobe en los navegadores que se utilizan en un Mac.

Sin duda esto ha herido la sensibilidad de Adobe y estos están trabajando duro para que Apple cambie de opinión. Para nosotros toda esta guerra es algo bueno, ya que Adobe se está poniendo las pilas y si cumplen lo que prometen ahora será algo muy interesante para nuestros Macs.

En concreto Adobe ha prometido que la versión 10.2 de Flash para Mac conseguirá reducir el consumo de procesador del 80% actual, hasta un 10%. Esto lo pretenden conseguir gracias a la tecnología Stave Video y de ser cierto será un paso muy importante para la tecnología Flash en los Macs, aunque muchos dirán que esta tecnología está casi muerta y ahora hay que pensar en HTML5.

¿Lo conseguirá Adobe al final? Después del salto os dejamos un vídeo de muestra de la nueva tecnología y el rendimiento del mismo en Windows y en Mac.

Vía | Macrumors

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *