27 febrero 2015 iOS, Software

iOS 8

Parece que todo está ya a punto para que se lance la versión final de iOS 8.2, tan a punto que quizás podría llegar ya la próxima semana, con vistas a estar preparados para dar soporte a la inminente aparición del Apple Watch.

La versión del Sistema Operativo de los dispositivos móviles de Apple lleva siendo probada a fondo desde Noviembre del año pasado y se la esperaba para estas fechas, así que quizás ya la podamos descargar el próximo lunes, sin ir más lejos.

Que iOS 8.2 aparezca ese día, 2 de Marzo, lo coloca en los dispositivos compatibles una semana antes de ese evento Spring Forward que se está preparando para el día 9 y en el que seguramente podremos echar un vistazo a fondo a las características del Apple Watch, a sus precios y disponibilidades y seguramente nos sorprendan con algún que otro detalle más.

Tras cinco Betas previas, la última publicada hace tan solo un mes, nos ha permitido echar un primer vistazo a la herramienta WatchKit, pieza clave para la integración con el smartwatch de la compañía, por lo que suponemos que para poder utilizar el reloj con nuestro iPhone, previamente habremos de tener la versión 8.2 instalada o incluso la versión 8.3.

Precisamente se ha dado el caso de haber visto ya un par de versiones de prueba de iOS 8.3 antes incluso de que haya aparecido la versión final de iOS 8.2, lo que nos hace pensar que no pasará demasiado tiempo antes de que esa actualización esté también disponible.

Calculamos que aún faltarán al menos otras dos Betas para desarrolladores más antes de que eso ocurra, así que quizás los nuevos emojis multiculturales y el resto de las características de esa versión quizás ya estén disponibles para Abril.

Vía| BGR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *