11 diciembre 2010 Software

Google Docs

Varias semanas han trascurrido desde que la versión móvil de Google Docs se actualizo por última vez, y ahora el blog 9to5Mac nos informa que ahora la versión de escritorio ya funciona correctamente en el iPad.

Lamentablemente no todas la funciones se encuentran disponibles para el iPad, y dicen que la interfaz es bastante decepcionante. La aplicación presenta varios errores, entre estas cada vez que se toque la pantalla esta se actualizara de forma lenta, se podrán realizar acciones que no funcionan en la versión móvil, tales como la navegación por los menús, edición de hojas de cálculo y agregar comentarios en los documentos.

Eso no es todo, aun hay mas detalles para desanimarnos, ya que no existe la opción de copiar y pegar, y la tecla de Shift no funciona, por lo tanto si se quiere capitalizar una letra, el enunciado completo quedara en mayúsculas.

¿Qué piensan de esto después de leer todos estos errores?, lo más seguro que realmente no vale la pena, ya que al tener esta versión de Google Docs en el iPad habrá más problemas, que un funcionamiento adecuado de la aplicación, y por ende una pérdida de tiempo.

Via | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *