23 noviembre 2015 iOS

Underground

Durante los últimos días Apple Pay está siendo protagonista de un buen número de noticias relacionadas con el mundo Apple. Los de Cupertino parecen haberse tomado en serio la amenaza de servicios similares de la competencia y no quieren despistarse. A esto debemos unir también algunas noticias relacionadas con el apoyo de terceros en la implantación de Apple Pay.

Este sería el caso de la siguiente información que nos llega desde tierras británicas: MasterCard ha comenzado a promocionar Apple Pay en Londres regalando viajes en transporte público durante los cuatro próximos lunes.

Volver al trabajo después de un fin de semana de descanso o diversión nunca es fácil, pero que te salga gratis el transporte público es un pequeña alegría que siempre ayuda a sobrellevar mejor el comienzo de la semana laboral. Eso deben haber pensando en MasterCard con esta campaña con la que pretenden promocionar el pago del transporte público mediante Apple Pay.

Bajo el nombre Fare Free Mondays, esta campaña promocional anima a los usuarios a pagar los trayectos en metro, tren o autobús empleando una tarjeta MasterCard como medio de pago en Apple Pay. Aunque al usuario se le cargará inicialmente el importe de cada trayecto, MasterCard ha prometido que devolverá hasta un máximo de 27.90 Libras en un plazo de 28 días.

Esta promoción incluye los trayectos en el metro de Londres, el tren ligero Docklands Light Railway, trenes de cercanías y otros servicios ferroviarios en la ciudad de Londres. También es válida en autobuses y tranvías de la ciudad.

Una de las principales barreras a las que tiene que enfrentarse Apple Pay es la costumbre adquirida de muchos usuarios de utilizar medios de pago convencionales. Iniciativas como esta contribuyen a incentivar el empleo de alternativas como Apple Pay haciendo posible que un buen número de usuarios comprueben por si mismos como Apple Pay puede ser realmente una buena opción para realizar pagos habituales en el día a día.

Vía| MasterCard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *