31 marzo 2011 Industria

allison-johnson.jpg

Al abandono de algunos responsables en diferentes sectores de la compañía como Bertrand Serlet, se une ahora el de Allison Johnson, que hasta ahora había venido ejerciendo de vicepresidenta de marketing global desde 2005.

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto, todo indica que Johnson trabajará ahora en una prestigiosa compañía de marketing y relaciones públicas y, pese a que en Apple no andan faltos de talentos en este sector, se asegura que la salida de Allison Johnson se ha notado bastante, ya que se trataba de una ejecutiva muy respetada, responsable de la publicidad global de los productos más revolucionarios de Apple y de algunos de sus anuncios más icónicos.

Johnson había llegado a Apple proveniente de Hewlett-Packard, donde se encargaba de las relaciones públicas de la compañía y tal era su responsabilidad y valía, que se la consideraba la “primera ministra” de HP. A su vez, antes de eso, había sido también responsable de relaciones con los medios de IBM y Netscape.

Vía | Mac Rumours

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *