11 octubre 2013 Software

vidalocal_01

Acaba de ver la luz una nueva sección en la App Store española, Vida local. Una sección la cual tendremos disponible tanto desde iPhone como desde el iPad, y donde encontraremos las aplicaciones españolas que nos serán más útiles durante el día a día.

Vida local se suma a la sección 'Diseñadas para iOS 7' que hizo su aparición hace casi un mes con la llegada del nuevo sistema operativo móvil de Apple. El objetivo de 'Vida local' es el de agrupar en un lugar todas esa aplicaciones que nos ayudarán con el medio de transporte, consultar las cuentas bancarias o aprovechar los momentos de ocio y entretenimiento.

vidalocal_02

Dentro de 'Vida local' encontraremos cuatro apartados los cuales son: Bancos, Transporte, Entretenimiento y Por descubrir. Y poco a poco se irán introduciendo nuevos apartados y muchas más aplicaciones, habiendo ahora un total de 77 aplicaciones entre las cuales hay 7 revistas para la aplicación de Quiosco.

Entre las aplicaciones más destacadas que encontramos tenemos la aplicación de Yelp, Renfe, MyTaxi, Zara Home, Yomvi de Canal+, el navegador social Waze, Cine España y otras muchas especificas para ciudades o provincias, como puede ser la del metro de Madrid o Barcelona, autobuses urbanos de Barcelona, Sevilla, Bilbao o Murcia, y guías creadas por Minube para visitar diferentes ciudades…

vidalocal_03

Para acceder a esta sección entraremos en la App Store de nuestro dispositivo y a continuación en la pestaña 'Destacado', donde la encontraremos en la parte superior. O también desde el apartado de iTunes Store en la aplicación de iTunes de nuestro ordenador.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Descubre Apple | sidradebits 12 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *