5 febrero 2016 Vídeos

Ski

Las cámaras GoPro han alcanzado una gran popularidad durante los últimos años. Seguro que tú también te has quedado impresionado con alguno de los vídeos de acción que pueden verse en el canal de GoPro en YouTube. Conseguir unos resultados similares no resulta barato, ya que seguramente necesitarás 2 o 3 GoPro, para grabar tomas desde distintos ángulos y algunos accesorios adicionales para montar las cámaras.

La realidad, sin embargo, es que para crear un buen vídeo de acción lo que realmente hace falta es ingenio. Y si no pregúntaselo a Nicolas Vuignier, un joven de 25 años, que con su iPhone 6 y una cuerda ha creado uno de los vídeos de acción más impresionantes que jamás hayas visto y del que todo el mundo ya habla.

Nicolas ha subido a YouTube un vídeo en el que se le puede ver descendiendo una montaña en Suecia con sus esquís. El vídeo parece tremendamente profesional y lo normal sería pensar que para grabarlo se ha empleado un equipo al alcance de pocos. La realidad, sin embargo, es muy distinta.

Nicolas ha atado su iPhone 6 con una cuerda y lo ha hecho girar alrededor suyo mientras estaba grabando a cámara lenta. No queda claro, por el momento, cómo ha conseguido montar el iPhone para que justamente le enfoque a él, pero Nicolas ha prometido que pronto subirá un vídeo con el “Making of” con el que saldremos de dudas.

Al parecer Nicolas ha creado un soporte específico empleando una impresora 3D, al que ha puesto el nombre de Centriphone. También ha asegurado que pronto compartirá públicamente su diseño para que todo el mundo pueda hacer lo mismo.

Bueno, no me extiendo más… lo mejor es que lo veas porque realmente merece la pena:

Vía| TNW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *