29 abril 2009 Vídeos

Hay gente que en verdad se toma en serio esto de crear un concepto del próximo iPhone y no sólo con eso, después deciden crear un fenomenal vídeo para así demostrar que el concepto está extraordinario y hacer que muchos esperemos de una manera inocente que ese sea el próximo iPhone por el cual firmemos un contrato (al diablo) a las operadoras por 2 años.

Algo que me ha fascinado y que muchos me critican es la Clickwheel de forma táctil que tiene este concepto al empezar, sinceramente algo que odio de mi iPhone (y sí, lo sé, es un celular no un reproductor musical) es lo complicado que resulta para cambiar de canciones, subir el volumen y demás, cosa que en un iPod resulta muy sencillo y para mí hoy en día es el gran motivo para tener un iPod Nano a toda hora y en todo lugar. Una lastima que nadie en Cydia o Installer haya decido crear una aplicación que le saque provecho a lo que hizo famoso al iPod.

El diseño me ha gustado a medias, por un lado que el iPhone tenga un marco negro y no platea es un punto a favor, ya que resulta molesto ese marco brillante. Sobre el estilo Mac Pro, definitivamente no creo que Apple vaya a recargar tanto al iPhone, cuando años de experiencia han demostrado que lo minimalista es lo mejor para poder resaltar el Software y lo que lleva adentro y hacen en verdad fantástico al producto.

Vía | MacVisions

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *