13 octubre 2009 Software

VideoDownloaderIwoopieLite

Ya sé, esto no es nada nuevo porque si mal no recuerdo, creo que desde la primera generación del iPhone se podía hacer con aplicaciones de terceros no oficiales. Sin embargo, para algunos es muy importante la rapidez y sencillez, y eso precisamente es lo que nos trae Video Downloader iWoopie Lite, una aplicación disponible para el iPhone/iPod Touch que nos permite buscar y descargar videos de sitios como Youtube, DailyMotion y mucho mas.

El programa está muy completo pues no solo nos deja ver videos, sino también descargarlos y verlos en cualquier lugar sin importar que haya o no haya conexión a internet. Además presume de ser paralelo, esto quiere decir que mientras bajamos un video, tranquilamente podemos ver otros videos al mismo tiempo.

El único inconveniente que le puedo señalar es que no soporta la descarga de videos en alta definición en Youtube, pero los desarrolladores ya han afirmado que están trabajando en una nueva versión que traerá esta funcionalidad al iPhone.

Por si fuera poco, Video Downloader iWoopie Lite es totalmente gratis para todos los usuarios, no viene con ninguna limitación y tampoco viene con molesta publicidad. Así que no esperes mas, entra a la App Store y deja tus opiniones.

Comentarios

3 comentarios
  • paco madonado

    Hay un gran inconveniente, y es que en el momento que la pantalla se pone en reposo se corta la descarga … Digamos que la solucion seria desactivar el reposo de pantalla pero nos comemos la bateria. En fin, una aplicacion interesante pero aun con algunos problemas.

  • Zac

    Solo tengo una duda por que cuando selecciono un video y pongo download y me voy a la seccion download esta la imagen negra y dice cannot error. Es un ipod touch 2 nadamas descarga algunos pero la mayoria marca error

  • carlos

    hola yo tengo un ipod de los nuevitos todo se descarga bien raro q me marquen error pero el problema es que a la hora de reproducir algun video me marca q este formato no es compatible si fue descargado de dailymotion o youtube q pasa alguien q me pueda ayudar. saludos…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *