30 enero 2010 Software

Después de ver este video creo que me equivoque con lo aquello de que el iPad es solamente un iPod Touch gigante, las apariencias engañan y en este caso, creo que un factor muy importante que puede marcar la diferencia es de que en el iPad todo se trata de gestos táctiles, llevando al máximo la interactividad de nuestros dedos con el dispositivo.

En el video que tiene una duración de más de 3 minutos, se muestra lo más destacado de la renovada interfaz del iPhone OS 3.2, que no es más que adaptación para la pantalla del iPad. En él se puede ver cosas muy interesantes, como la capacidad de gestos multitouch, navegador de medios y demás cosas que prometen sacarle mayor provecho a la pantalla del iPad.

Gracias a esto me pongo a pensar de que Apple estaba obligado a lanzar un producto similar al iPhone/iPod Touch, pero con una pantalla más vistosa y claro, con la posibilidad de usar más de dos dedos, cosa que es imposible en el iPhone debido a los un poco más de 3 pulgadas de ancho de pantalla.

Es muy excitante ver todas las posibilidades que existen a la hora de jugar videojuegos, leer revistas digitales, administrar nuestras fotos, contactos, notas y demás archivos esenciales en nuestra vida digital. Pero lo principal es que ofrezca un beneficio a la sociedad y una mejor calidad de vida, después de todo se trata de tecnología en su máxima expresión.

Vía | Gizmodo

Comentarios

3 comentarios
  • ukachaka

    Beneficio a la sociedad y una mejor calidad de vida???
    Vamos a ver yo no se si te pagan por decir eso pero vamos, el beneficio es para apple y por lo que veo para ti que te deben pagar por hablar bien de apple sino no entiendo como puedes decir esas cosas de otro producto mas de apple que tendrá un copste de produccion de menos de 100 dolares y que cobraran al menos 700 euros u ochocientos…
    Asco es lo que me da todo este circo….

  • German

    Por favor, todos los usos ke usted le da son inutiles. Video juegos sin botones? revistas digitales sin flash? administrar fotos son poder administrar los ficheros ni un puerto usb para poder meter las fotos? contactos? notas? y para ke es el celular?

    Por favor

  • edwin

    pues la verdad por naturaleza siempre habido competencias de empresas y cada quien busca la mejor eficiencia ,exprimiendo lo mas bueno ,,y yo creo q con el pasar de los anos la tecnologia por un lado nos a ayudado y por otro lado nos a zuegado en ciertos puntos ,,fuera bueno q exista un antivirus para ciertas cosas ,,estamos buscando nuestra mejor comodidad quizas con el pasar de los anos ya no pen=ceme=s como ahora,,, ,,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *