6 diciembre 2010 Industria

ipad mutilado

He aquí la oportunidad de ver una vez más la destrucción y mutilación de un iPad, esto provocado por el ocio de algunas personas sin corazón.

Esta vez podemos apreciar como la pantalla del iPad es perforada de manera circular por una maquina industrial. La idea de hacer esto de acuerdo al portavoz es una manera de protestar la falta de una cámara web, podríamos decir que es algo creativo, sin embargo no es una manera muy divertida de ver como se destruye uno de estos hermosos dispositivos.

Aquí les dejo el video, échenle un vistazo y saquen sus propias conclusiones, acerca de si realmente esta es una buena idea o una buena manera de protestar por una cámara web, cuando la próxima versión del iPad contará con una cámara web!

Via | Gizmodo

Comentarios

5 comentarios
  • Gonza

    que gente al pedo, que tontos!

  • Alín

    puues para mí me ha resultado bastante terapéutico… y no lo digo por la cámara, sino por los problemas que me ha causado la verrsión 4.2, como verán en este mensaje hay “ALGUNNOS” problemas de dupliciddad de caracteres en el teclado y la escritura me resulta impposible… estoy harta de esta mugre versión chafa, quiero regresar a la anterior, donde mi correo no tardaba hooooooooooorrras en descargar, donde mi teclado funcionaba sin retrasos, y no se me colgaba el internet. ashh!!!!! voy a ver de nuevo el video!

  • fero

    Que falta de respeto al trabajo de las personas, ya se que es un objeto una maquina pero esta echo por personas.

    Hola Alin, como tienes configurado el iPad el teclado, en general, teclado, lo de mayúsculas y etc. lo tengo todo activado, te pasas a teclados internacionales, español, y en la selección de disposición del teclado activa QWERTY (español) y en disposición del teclado Español ISO.

  • inoeandre

    Que manera de protestar tan mas babosa, ademas creo que existen mejores razones para protestar que la falta de una cámara para el iPad, ademas no entiendo el por que “protestar” si ya sabemos TODOS en el mundo apple, que después de la primera versión de uno de sus productos debemos de esperar unos cuantos meses, para que salga a la luz un nuevo producto mas bonito, de mejor calidad y mas economico

  • Alín

    Hola Fero, pues veras…

    tengo la missma configuración que tú, salvo lo de la autocorrección porque a veces uso palabras mexicanas y me moleesta que me corrija todo el tiempo.

    Pero el problemma en el teclado es que pueddo terminar de escribir una oración (ya sea en el teclado virtual o físico) y para cuando acabo, todavía se están oprimienddo las teclas con un retraso de hasta dos segundos por tecla, entonces escribir un párrafo me toma al menos 5 minutos y me aburro y cierro todo.

    También está el hecho de la duplicidad de caracterres, y no es que mantenga oprimidas las teclas mucho tiempo, sino que como se traba el teclado, parece que se envía dos veces la misma instrucción y para cuando se destraba, ya aparece duplicada la letra.

    Como verás ya me aburre corregir, así que lo dejo así. Pero es desilussionante esta versión. Si alguno me puede decir cómo regresar a la anterior coon “bolitas y palitos” porque no soy ingeniera en sistemas, se lo agradecería muccho.

    Besos y gracias de todas formas Ferro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *