7 mayo 2010 Software

Desde hace un par de semanas que se dio a conocer que es posible ejecutar Android en el iPhone, incluso existe una guía para instalar Android en el iPhone 2G. Pero ahora tenemos mejores noticias, pues han conseguido ejecutar Android en el iPhone 3G. A continuación el video que demuestra el funcionamiento del sistema operativo de Google para móviles en el iPhone 3G:

Por un lado, los responsables de esta hazaña han confesado que fue mucho más difícil replicar lo mismo que en el iPhone 2G, pero la buena noticia es que casi todo funciona correctamente. Incluso hasta da la sensación de estar usando un dispositivo autentico con Android OS.

Esta la posibilidad de navegar en la web y ejecutar cualquier aplicación que no requiera de soporte de audio, así como también se pueden enviar y recibir SMS a través de la red telefónica. Además se han hecho mejores con respecto a la versión original, pues ahora el driver Wi-Fi funciona mucho mejor y el sistema en general es más estable.

Por el momento no hay ningún enlace de descarga para bajar los ejecutables de Android para el iPhone 3G, pero los desarrolladores han prometido que estará disponible en unos días. Asimismo, ten por seguro que estará la guía paso a paso para instalar Android en el iPhone 3G. ¿Está al caer el iPhone 3Gs?

Via | Redmond Pie

Comentarios

5 comentarios
  • Marce Castro

    Estoy deseando que publiquen esa guía 😀 Espero que venga también con una explicación para tener arranque dual y poder elegir.

    Saludos

  • sem

    perdón por mi duda pero por qué querría alguien instalar android en el iphone??no es iphone os un sistema suficientemente bueno y estable??que necesidad hay de instalar un software para el que no fue diseñado?

  • Marce Castro

    sem, pues yo simplemente por mi amplia y gran curiosidad informática y ganas de aprender y conocer todos esos sistemas operativos móviles que me parecen interesantes 😉

    Seguiré con OSX en mi iPhone, estoy encantadísimo con él, pero eso no significa que no quiera trastear Android a ver qué tal 😉

    Saludos!

  • Jonathan

    Hola!! Sabeis alguno de vosotros, si instalando android en el iPhone sera posible poder usar cualquier sim, osea si arrancando el sistema android podria liberarse el y quedar sin simlock? Si es de asi lo instalo en mi 3g!!

    Saludos

  • sem

    gracias por tu comentario marce.claro,resulta obvio que para gente que no pasamos de usuario no despierta ningún interés más allá de la simple curiosidad pero que si tienes conocimientos avanzados de informática seguro que puedes sacarle partido.
    :-) saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Descargar Android para el iPhone 3G 21 mayo 2010
  2. test656 | javierquerol.com 21 mayo 2010
  3. test | javierquerol.com 21 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *