25 enero 2010 Hardware, Industria

El iPhone puede presumir de ser una de las plataformas móviles para videojuegos más rentables hoy en día, sino me creen dense una vuelta por la App Store y vean el top de aplicaciones, en su mayoría son juegos. Pero para muchos usuarios usar la pantalla táctil del iPhone es toda una odisea a la hora de jugar títulos que exigen muchos movimientos.

Según nos cuentan en Applesfera, un chico que no tenía nada que hacer (A.K.A Friki) se las ingenió para diseñar un control para el iPhone que permite usar el GameBoy Advance como una excelente carcasa y sin duda el resultado gustará a más de uno. El producto no cuenta con ningún plan de negocios, pero el video no tiene desperdicio en caso de que sueñes con algo similar.

Como no todo puede ser de color de rosa, la funda imposibilita el uso a la hora de manipular otras aplicaciones del iPhone. Por otro lado, seria fantástico ver un producto oficial parecido a este, pero bien sabemos que Apple nunca nos va cumplir el sueño, ya sabes, reglas de Apple son reglas de Apple. Mejor continuemos felizmente con nuestras vidas.

Vía | Applesfera

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *