10 septiembre 2009 Vídeos

Resulta interesante encontrarse con el nuevo iPod Nano y su vídeo cámara, aunque no es una idea que me guste, es algo nuevo que muchísima gente esperaba, pero lo que sí me ha impactado y ha hecho de este iPod Nano una compra muy tentadora es la posibilidad de captar FM. Función que desde el primer iPod 1G esperábamos y que nunca vimos llegar hasta el día de ayer, miércoles 9 de septiembre.

En el vídeo que acompaña a esta entrada podemos ver como funcionará la aplicación de radio y como la mayoría de móviles o reproductores de música con esta función necesitan de un auricular para poder funcionar, esto en particular me da curiosidad, ya que no sé si se puede usar otro tipo de auriculares, si alguien lo sabe por favor quiteme la duda.

ipod-nano-corte.png

La aplicación de vídeo está alucinante, con un montón de funciones y diseños a lo Photo Booth para grabar el vídeo haciendo de este doblemente más original, sin dudas el punto fuerte y si a eso le agregamos el desempeño y la ligereza que parece tener, es algo muy notable para elegir este iPod Nano de quinta generación como la compra de la semana.

Los Nanos nunca me han atraído mucho, a pesar de tener uno de primera generación (Salvo el iPod Nano 3G, que me pareció el iPod más lindo) siempre su poca capacidad me ha desanimado, incluso hoy con los 16GB y la cámara, no me compraría un iPod Nano, pero como dijo Jobs en la presentación, está hecho una ganga si lo que queremos es comprar una cámara fotográfica o de vídeo barata que tenga un reproductor de música incluido.

¿Qué creen que es lo mejor que traído este iPod Nano 5G?

Vía | Gizmodo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Guaranteed SEO Services 2 agosto 2015
  2. free bonus slot games 21 agosto 2015
  3. www 31 agosto 2015
  4. ethernet fiber 3 septiembre 2015
  5. http://inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *