3 septiembre 2009 Industria

Ya sabemos que en el mundo existen muchos amigos de lo ajeno. Algunos de estos ladrones son muy sutiles a la hora de hacer sus robos y se pasan mucho tiempo preparándolos, pero otras veces las cosas no son de la misma forma y las cosas son más toscas, pero la verdad que en este caso han sido realmente rápidos.

El robo ha sido ejecutado en la Apple Store de Nueva Jersey y en tan sólo 31 segundos los ladrones han conseguido hacerse con un botín bastante interesante: 23 MacBook Pro, 14 iPhones y 9 iPod Touch. Sin duda ha sido un robo muy rápido y los ladrones podrán sacarse un buen pico vendiendo esos productos en el mercado negro.

Vía | TUAW

Comentarios

4 comentarios
  • ErHacker22

    dios, mis principios me impedirian apilar todos esos macbooks sin cuidado de que se puedan rayar.

  • Winche

    Wow! que rapidos xD jaja el guardia vino al ratote que robaron xD

  • Lina

    Malditos pandilleros, vayan a vender droga lo de siempre no ha robar estas maravillas.

  • estebantet

    La delincuencia siempre ha existido, y ahora, con un mundo sumido en una crisis económica, más aún. Para evitar este tipo de acciones, normalmente se toman medidas básicas de seguridad, como poner rejas, pero a Apple le importa más el diseño que lo que le pueda pasar a una persona que está dentro vigilando. Este vídeo puede además promover otros robos similares en otras Apple Store, porque hay que ver que fue fácil entrar: pedrada y nada más. Apple tiene tanta culpa como los propios ladrones, por no proteger lo que es suyo.

Enlaces y trackbacks

  1. Blog Análisis : TengoUnMac.com – Apple, Mac, Iphone… 4 septiembre 2009
  2. TengoUnMac.com – Apple, Mac, Iphone… | Ann Blog 14 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *