23 febrero 2010 Software

Desde hace una semana nos enteramos de que la famosa saga Street Fighter iba hacer su aparición de la mano de Capcom en la plataforma del iPhone/iPod Touch, y ahora nada mejor como disfrutar un video in-game, así como detalles e información sobre el precio y fecha de salida.

Es una noticia que entusiasma a más de uno, pues si vemos la situación actual de este popular título, nos daremos cuenta de que el iPhone es el primer dispositivo móvil que gozará de las peleas más adictivas de la historia, y eso que consolas como el PSP que presume de botones físicos se ha quedado con las ganas de tenerlo en su catálogo de videojuegos.

Pero vamos directo a lo que nos interesa, se desveló que la versión final de Street Fighter IV para el iPhone contará con un total de 8 personajes, incluyendo los legendarios: Ryu, Ken, Guile, Blanka, Chun-Li, Dhalsim, M. Bison y Abel. Lo podemos ver muy corto considerando que las versiones de Xbox 360 y PS3 cuentan con 17 personajes diferentes.

Como siempre pasa, la polémica sobre esta versión es la jugabilidad, la pantalla táctil del iPhone siempre será una limitación para el sector de los videojuegos, pero si somos sinceros el juego luce sumamente bien y me parece una excelente adaptación hacia el iPhone y iPod Touch. Capcom tiene programada la salida el próximo mes a un precio de 9.99 dólares en la App Store.

Vía | MobileCrunch

Comentarios

1 comentario
  • Ruben

    Yo creo que es un juego exelente y por como se ve en el video la jugabilidad sera casic omo si jugaramos en una consola con mando fisico, la falata de mas jugadores yo creo que es debido y ojala no me equiboque a que se va tener un sitema de descarga o de compra para comprar mas personajes o conforme se va actualizando el juego le agregen mas personajes, peor yo creo que se va a ir por la parte economica, sale mas rentable para un juego como este de que este a ese precio por que solo tiene 8 pesonajes y asi si quieres mas pues los vas comprando hasta juntar todo el plantel del original o icluso a agregar los nuevos de super street figher 4 ojala y sea como digo, saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevas capturas de Street Fighter IV para el iPhone 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *