5 octubre 2010 Software

FaceTime

Hace poco se publicó una nota acerca de que FaceTime muy pronto estaría listo para Windows y Mac OS X. Bueno pues hoy tenemos mejores noticias. Una nueva aplicación llamada iMovicha acaba de hacer su aparición y su aporte es nada menos ni nada más que videollamadas para todas las plataformas, incluyendo iOS, Symbian, Windows Mobile, Android, Windows y OS X. Se espera también que pronto este en BlackBerry.

Movicha funciona a través de Wi-Fi y 3G, esto permite realizar videoconferencias con tus amigos desde cualquier teléfono inteligente a través de la cámara frontal en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

iMovicha nos presenta una serie de características destacadas, como videollamadas, llamadas de voz, mensajería instantánea, y la presencia de administración de grupos, administración de contactos y muchas opciones más. Como en la mayoría de este tipo de programas para el iPhone, es necesario hacer el jailbreak.

Via | Redmond Pie

Comentarios

2 comentarios
  • yulius

    Hola. Acabo de bajarme un aplicación que se llama Tango que permite hacer videollamadas y llamadas de voz a través de wifi o 3G. Lo mejor es que 1.- sin jailbreak ( esta en la AppStore) y 2.- no hay coste de establecimiento de llamada ni tarificacion por minutos ni segundos. Todo atraves de la tarifa del plan de datos. Genial!

  • Angel Aedo

    Me quedo con Tango. iMochiva se cuelga demasiadas veces. (video llamadas desde iphone 3gs a macbook)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *