19 julio 2010 Hardware

iPad

Ya hace bastante tiempo que el iPad está disponible en algunos países, pero todavía no está en todo el mundo. Apple ha anunciado que el próximo viernes (23 de julio), el afamado dispositivo hará aparición en nueve nuevos países. Los países que lo recibirán en esta ocasión son: Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.

Actualmente el iPad está disponible en Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Reino Unido, Francia, Italia, Japón, Suiza y como ya sabemos España. De momento no se han anuncio los precios que tendrán el iPad en los diferentes países donde estará disponible desde éste mismo viernes, aunque en el caso de México, en la web oficial de Apple encontramos que el precio de salida para el modelo más básico (sólo WiFi de 16GB) será de 7498 pesos mexicanos (447 euros al cambio actual).

Veremos ahora si son capaces de cumplir con la demanda en estos nuevos países. De momento el iPad se está vendiendo a un ritmo imparable y parece que seguirá así durante algún tiempo más ¿Cuántas unidades se conseguirán vender a finales de año?

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPad llega a nueve nuevos países el viernes 19 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *