12 octubre 2009 Software

TimeOutParaIphone

Los padres del mundo que tengan un iPhone estarán muy contentos al conocer la existencia de aplicaciones como la de a continuación. Su nombre es Time-Out y se trata de un programa para administrar los tiempos de salida de tus hijos a través de un contador y una sencilla interfaz. Así que esta más que claro que esta aplicación está destinada para los padres de familia y no para el público en general.

Lo que me gusta de Time-Out es que no tiene muchas opciones, sino más bien se enfoca en brindar un rápido manejo de los tiempos que capturemos en el programa. Time-Out tiene la capacidad de manejar hasta 4 contadores simultáneamente, personalización del nombre y duración de cada niño y varias alarmas a elegir. Ahora creo que ya nunca tendrás que estar calculando el tiempo que están tus hijos fuera de casa, y si que es útil si tienes más de cuatro andando por quien sabe donde.

Como sabrás, el iPhone no permite correr aplicaciones en el fondo, así que aquí hay un ligero problema, ya que si salimos de Time-Out, el contador ya no seguirá su curso. No obstante, si volvemos abrir la aplicación estará justo donde lo dejamos.

Time-Out es excelente si tienes varios niños en casa y es justo lo que necesitaban los padres para hacerles la vida un poco más fácil. Está disponible en la App Store a un precio de 0.99 dólares, pero igual está disponible una versión gratis con publicidad.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *