29 marzo 2011 iOS, Software

vimeo-para-iphone.png

Vimeo, probablemente el servicio de video Online más popular después de Youtube, ha dado por fin el salto desde el ordenador al iPhone de manera oficial y con muchas e interesantes opciones.

Además de subir, administrar y ver los vídeos desde el iPhone, la aplicación te permite editarlos de una manera realmente completa, incluyendo transiciones, títulos, efectos y música o efectos sonoros. Además, permite el uso de la cámara del teléfono para grabar un vídeo, editarlo y decidir si quieres subirlo directamente a Vimeo o únicamente prefieres guardarlo en la memoria del iPhone.

vimeo2.png

Como viene siendo cada vez más habitual, Vimeo para iPhone incluye, además de las herramientas que se le suponen a este tipo de aplicaciones, un importante componente social, permitiendo compartir tus vídeos en Facebook, Twitter, Tumblr o WordPress, además de enviarlos vía Mail o SMS.

También puedes organizar los vídeos como mejor te resulte (título, descripción, etiquetas, nivel de privacidad…) y crear grupos o canales, para darlos a conocer como tú quieras y consultar las estadísticas al respecto.

viemo-3.png

Como podéis ver, una aplicación estupenda y con multitud de posibilidades que os recomiendo a todos los que seáis aficionados al vídeo, porque no os defraudará en absoluto, máxime si tenemos en cuenta que es totalmente gratuita.

Vimeo para iPhone requiere iOS 4.0.1 (o posterior) y es compatible con iPhone, iPod touch (4th generation) y iPad 2.

Descarga desde la App Store | Vimeo para iPhone

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *