12 noviembre 2009 Software

VimeoEnIphone

Vimeo es uno de los servicios más populares para ver videos en línea, esto debido a que ofrece una gran calidad de video y una sencilla interfaz de usuario. No obstante, tenía un gran defecto: Incompatibilidad con plataformas móviles, pero ahora la gente detrás de esta empresa ha lanzado una versión móvil de su sitio compatible con el iPhone y Android.

En las últimas semanas, la gente de Vimeo estuvo ocupada convirtiendo algunos videos a un formato que pueda ser reconocido por los dispositivos móviles. Lo interesante de este asunto es que han declarado que esto solo es el comienzo, ya que tienen planeado lanzar su propia aplicación para el iPhone.

Si quieres probar las novedades de Vimeo desde tu iPhone, lamento informarte que por ahora solo algunos videos seleccionados han sido convertidos al formato para la plataforma móvil, pero durante el transcurso de este mes deberían estar disponibles todos los videos para el iPhone/iPod Touch.

Aun así, debemos recordar que la nueva versión de Adobe Flash llegará a todos los dispositivos móviles, así que es cuestión de tiempo para que podamos ver cualquier video en el Safari…ah no, se me olvidaba que Apple no quiere.

Vía | Gizmodo

Comentarios

2 comentarios
  • Las pruebas que hizo Adobe con el iPhone hacían que la batería muriera demasiado rápido, por eso no se siguió adelante y Apple cerró la puerta.

    El futuro del vídeo es HTML5, Flash tiene los días contados, es lento y consume muchos recursos.

  • Edgard

    No, que flash no funcione en iPhone os es un problema de contratos, utilidades y dinero. No hay ninguna razón técnica para que un iPod o iPhone no pueda tener Flah.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *