19 agosto 2010 Software

soporte-hml5_yahoo_vimeo_video

El día de ayer ambas compañías informaron oficialmente que otorgan soporte para HTML5, formato que pronto debería ser utilizado como estándar por la mayoría de compañías en el globo.

Yahoo señala que su servicio de correo electrónico fue habilitado con todas las características que se le conocen, incluso se ha optimizado la visualización de fotos y archivos adjuntos. También destaca que el efecto de previsualización de imágenes trabaja perfectamente con las funciones de reducción y expansión táctil.

Además permite buscar mensajes en línea gracias al almacenamiento de datos en cache local. Este servicio está disponible por el momento para los usuarios del iPad, aunque la compañía ha informado que muy pronto el iPhone también disfrutará del soporte.

Por su parte Vimeo anunció el desarrollo de un código insertable universal con soporte HTML5, lo cual quiere decir que desde el día de ayer los vídeos embebidos en cualquier web que pertenezcan al conocido portal pueden apreciarse sin problemas en los dispositivos que ejecutan IOS, incluso móviles Android también disfrutarán de este avance, tal y como comentábamos ayer mismo.

Sin duda, son buenas noticias para todos los usuarios porque sólo es el principio de un gran cambio en la red.

Fuente | Yahoo | Vimeo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *