24 julio 2007 Industria

Hace un par de semanas, como ya comenté en otro post, me acerqué a una de las múltiples Apple Stores de California. Esta en concreto se encuentra en un centro comercial de San José, California y, aunque no es demasiado grande, os puede dar una idea de lo que os podéis encontrar por aquí.

entrada apple store

Esta es la entrada de la tienda con publicidad gigante del iPhone ya que hacía un par de días que se ponía a la venta el último producto de Apple. Como podéis ver en la foto han puesto a ambos lados de la entrada principal dos iPhones gigantes.

beck apple store

En esta foto podéis ver un primer plano de uno de los iPhones gigantes que han colocado a la entrada de la tienda. En la pantalla de éste, la cual cambia cada pocos segundos, aparece la portada de Sea Change uno de los discos de Beck que puedes adquirir en iTunes.

mostrador apple store

El mostrador de la tienda se encuentra al fondo de la tienda y, como veréis, está lleno de gente esperando a pagar. Y es que las Apple Stores que he visitado siempre están llenas de gente bien comprando o probando productos.

genius bar apple store

En esta foto, a la izquierda, podéis ver uno de los famosos Genius Bars que podréis encontrar en cualquier Apple Store. En caso de tener problemas con tu Mac, puedes hacer una cita online y traértelo a la tienda para que le echen un vistazo y te lo solucionen. Se llaman Genius Bars porque constan de una barra y varios taburetes donde sentarse como si se tratara de un auténtico bar.

En breve muchas más fotos…

Comentarios

2 comentarios
  • Las espero impaciente…Que buena pinta, a ver si en Septiembre tengo la suerte de poder ir a la de Roma…

  • ChZ music

    WOW!! sii , es cierto lo que dice Carlos Esteban, QUE BUENA PINTA!! jaja se ve fantástica esa Apple Store!! quiero irrr!!
    y comprarlo todo!! jaja :( el obstáculo para ambos objetivos es el presupuesto limitado jaja 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *