20 septiembre 2015 Industria

PAPA FRANCISCO

Muchos usuarios de la marca de la manzana, sobre todo los residentes en Estados Unidos, por eso de formar parte de la primera oleada de envíos de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, seguramente tengan marcado en su calendario con un círculo rojo el próximo 25 de Septiembre, fecha en la que esperan tener en sus manos el último smartphone de Apple.

Sin embargo, si viven en dos áreas tan importantes del país como la Ciudad de Nueva York o Philadelphia, quizás tengan que esperar algo más para poder disfrutar del mismo, ya que los envíos en ambas zonas podrían retrasarse debido a la vista que el Papa Francisco tiene previsto realizar a ambas ciudades en esas mismas fechas.

Gracias a una nota de aviso publicada por UPS, una compañía de transporte a la que Apple suele confiar el envío de sus productos en estas circunstancias, se ha sabido que no realizará ninguna entrega en determinadas zonas tanto de Nueva York como de Philadelphia entre el jueves 24 de Septiembre y el Sábado 26 del mismo mes debido a las medidas de seguridad derivadas de esa visita papal.

Las áreas afectadas en la Ciudad de Nueva York se concentran todas en Manhattan, localizadas en Chelsea, Civic Center, East Harlem, Midtown, Tribeca y tanto el Upper East Side como el Upper West Side. No en vano, el Papa tiene organizada apariciones públicas en la Catedral de San Patricio, el edificio de las Naciones Unidas, el Museo del 11 de Septiembre o el Madison Square Garden.

En Philadelphia también se incluyen las áreas aledañas a las que visitará el Sumo Pontífice en la ciudad, por lo que es normal que se restrinjan las actividades por esos citados motivos de seguridad para este tipo de visitas.

Aunque como UPS ofrece también la posibilidad de que el cliente opte por recoger el envío en algunas de sus oficinas y Apple también utiliza otras empresas para el envío de sus productos y ninguna más parece haber seguido el procedimiento de UPS, no todo debería de estar perdido para que los early adopters de Nueva York y Philadelphia puedan hacerse a tiempo con sus nuevos juguetes.

Más Información| UPS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *