28 septiembre 2015 Hardware

iPhoneEvolution

Con cada nueva actualización del iPhone desde el original, allá por 2007, Apple ha ido siempre introduciendo mejoras en la cámara del iPhone. Habitualmente, Apple ha aprovechado los iPhone “s” para introducir las mejoras más destacables en la cámara, pero siempre la calidad de las fotos ha sido mejor con cada nueva generación respecto a la anterior.

Lisa Bettany, co-fundadora de Camera+, ha realizado una muy interesante comparativa de imágenes tomadas con todos y cada uno de los iPhones que han ido saliendo al mercado desde su lanzamiento. Estas fotografías nos permiten comprobar, de un vistazo, como ha ido mejorando la cámara del iPhone durante todos estos años.

Para realizar la comparativa Bettany ha realizado además varias fotografías dividas en categorías, capaces de mostrarnos el rendimiento de esas cámaras en distintas circunstancias. Así, encontramos imágenes tomadas en macro, contraluz, macro a contraluz, con luz del día, retrato, en una puesta de sol, en condiciones de baja iluminación y en un amanecer. En cada una de estas condiciones podemos ver como han ido mejorando los resultados obtenidos con cada nueva generación del iPhone.

Durante todos estos años y hasta llegar a la cámara del iPhone 6s, Apple no se ha limitado a aumentar únicamente la resolución del sensor de imagen hasta llegar a los 12 megapíxeles actuales. Apple ha mejorado notablemente el autoenfoque, logrando que cada vez sea más rápido; ha mejorado también el procesado de las imágenes reduciendo la cantidad de ruido y consiguiendo tonos más naturales.

Desde DescubreApple te invitamos a que entres en su web desde este enlace y compruebes por ti mismo cual ha sido la evolución de la cámara del iPhone. Es algo realmente interesante.

Vía| Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *