24 octubre 2013 Vídeos

iPad Air lapiz

Algo que llamó la atención, más allá de los productos que se presentaron, claro, de la pasada keynote del día 22, fue la inusual profusión de vídeos alusivos a los mismos.

Vídeos todos ellos dotados de la habitual calidad y buen hacer de la compañía y que ya podéis volver a ver en el canal oficial de Apple en Youtube.

Justo antes de que se dieran a conocer los nuevos iPad Air y iPad mini Retina, Tim Cook dio paso al vídeo Life on iPad.

Un verdadero homenaje de dos minutos al ingenio y a la creatividad de todos los usuarios del tablet de la manzana. Usuarios que han ido mucho más allá de las expectativas iniciales de Apple, como dijo el propio Cook, y utilizar el iPad en una gran variedad de situaciones diferentes que van desde una operación quirúrgica, a una táctica de un partido de fútbol, pasando por el soporte artístico de multitud de disciplinas.

Jony Ive hizo su único acto de presencia durante la Keynote en este vídeo donde se muestra la exquisita atención al detalle que se sigue siempre en Apple a la hora de diseñar cada uno de sus productos, haciendo especial hincapié en el nuevo iPad Air.

http://youtu.be/o9gLqh8tmPA

Hemos dejado para el final el que quizás pueda considerarse el vídeo del evento.

Un anuncio creado para ser emitido en TV y en el que el iPad Air permanece oculto prácticamente hasta el final tras el verdadero protagonista del spot, un lápiz.

Precisamente en Apple han titulado así al anuncio Pencil/Lápiz y realmente parece que es a ese lápiz la herramienta a la que se refiere la voz en off, sólo para revelar que tras ese lápiz se esconde el nuevo, más delgado, más ligero y más potente iPad Air.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. What will your verse be? La poesía en la cámara del iPad 13 enero 2014
  2. What will your verse be? La poesía en la cámara del iPad Actualidad 14 enero 2014
  3. What will your verse be? La poesía en la cámara del iPad Actualidad al Día 14 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *