17 mayo 2017 Recursos, Vídeos

today_at_apple_jessica_hische_speaker_big_large_2x

Anteriormente os informábamos de que hoy era el día elegido por Apple para estrenar las sesiones gratuitas de su programa Today at Apple. Una serie de actividades diseñadas para compatibilizar nuestras aficiones con los productos de la marca de la manzana y que llegaban a las 495 tiendas en todo el mundo.

Estas actividades abarcan una amplia variedad de temas como fotografía, vídeo, música, programación, arte o diseño y presentan unas novedades interesantes que repasaremos a continuación.

Las Rutas Fotográficas nos permitirán explorar el mundo que nos rodea y mejorar nuestras habilidades fotográficas con el iPhone a través de un paseo fotográfico inspirador. Los organizadores nos llevarán a lugares nuevos y nos enseñarán cómo hacer fotos espectaculares, a experimentar con los últimos accesorios y compartirán con todos los participantes sus mejores consejos de edición y fotografía.

En las Rutas de Dibujo participaremos en un recorrido inspirador por lugares nuevos y aprenderemos a realizar bocetos, a pintar y a dibujar con el iPad Pro y el Apple Pencil. Repasaremos los principios básicos, exploraremos diferentes técnicas de dibujo y finalmente crearemos obras artísticas en colaboración con otros artistas.

today_at_apple_kids_hour_ipad_garage_band

Cada semana, en La Hora del Recreo, los niños podrán descubrir una nueva aventura creando proyectos prácticos y divertidos. Especialmente diseñada para despertar la imaginación y la creatividad, los niños explorarán la programación, métodos de narración, ilustración, creación de películas, música y mucho más.

Si aún no estamos familiarizados con el iPhone, el iPad, el Mac u otros productos Apple, en las sesiones Aspectos Básicos nos ayudarán a iniciarnos y nos explicarán detalladamente los fundamentos básicos de nuestro dispositivo. Aprenderemos a navegar, a cómo estar siempre actualizados y así nos sentiremos cómodos y seguros con nuestro nuevo producto.

Porque hay sinfín de cosas asombrosas que puedes hacer y crear con iPhone, iPad, Mac, y otros productos Apple. Gracias a las sesiones Paso a Paso, nos iniciaremos en la programación escribiendo nuestra primera línea en código, editaremos nuestra propia música y gracias a la ayuda de los creativos de Apple, aprenderemos a maximizar todo aquello que nos apasiona.

Y si buscamos gestionar mejor nuestra empresa, Circuitos para Empresas nos demostrarán que lo que considerábamos nuestro mejor trabajo hasta la fecha, puede ser aún mejor gracias a unas inspiradoras sesiones de negocio. En ellas podremos entrar en contacto con otros emprendedores y propietarios de empresas y descubrir nuevas herramientas, apps e innovadoras formas de sacar adelante nuestras ideas.

Más Información| Today at Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *