7 diciembre 2015 Opinión

Regalo Apple

¿Estás pensando en comprar o regalar productos de Apple estas Navidades? Bueno, si tenemos en cuenta que estás leyendo un blog de temática “manzanil”, vamos a dar por supuesto que las probabilidades son bastante altas y que, al menos te habrás pensado si merece la pena darte el capricho de un Apple Watch o de hacerte con el nuevo iPad Pro.

Entonces quizás te interese conocer cómo funciona la política de reembolsos y devoluciones de dichos productos sí, por la razón que sea, resulta que no nos convencen o la persona a la que iba destinado el regalo ya se ha hecho con uno por su cuenta.

La politica extendida que suele ofrecer Apple cada año ya está actualmente vigente en la mayoría de las Apple Store Online y también en las tiendas físicas de la marca en Estados Unidos, Europa, Canadá y otros países.

Por lo tanto, todos los productos que adquiramos desde hoy mismo hasta el 25 de Diciembre, día de Navidad, podrán ser probados y devueltos hasta el 8 de Enero de 2016, y esto incluye todas las líneas de Mac, iPhone, iPad, Apple TV, Apple Watch y un elevado número de accesorios relacionados.

En algunas tiendas, como sucede en España, el plazo para la devolución de artículos comprados en el Apple Online Store que el cliente reciba entre el 7 de noviembre 2015 y el 6 de enero de 2016 termina el 20 de enero de 2016.

Reembolso Apple

Seguirán aplicándose los demás términos y condiciones del Apple Online Store y la Política de Devoluciones en los artículos comprados. Para todas las compras realizadas a partir del 6 de enero de 2016 se aplicará la Política de Devoluciones Estándar.

Tal y como especifican en los términos y condiciones de uso de Apple, todos los productos que vayamos a devolver pueden haber sido abierto y probados previamente, pero deberán enviarse de vuelta en perfectas condiciones, sin ningún tipo de daño, con sus accesorios (cargador, adaptador de corriente, cables, auriculares…) y documentación y en sus envoltorios originales, ya que si el producto tiene daños, Apple podría reducir la cantidad reembolsada según el valor que haya perdido el producto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *