15 febrero 2011 Opinión

funda-ipad-jacobs.png

Cuando salió el iPad, una de las cosas que me llamó la atención negativamente, era la impersonal y poco favorecedora funda que Apple decidió comercializar oficialmente.

Como ferviente defensor de los diseños de las LaRobe para portátiles, deseé que en un futuro, las fundas fabricadas por terceros lucieran mucho mejor y tanto ha sido así, que ni las mejores firmas se han podido resistir a diseñar las fundas más chic y estilosas para el gadget de moda.

Si te apetece estar a la última tanto en tecnología como en moda, Vogue hace un repaso por los modelos más llamativos y personales de estas fundas, para que, como ya es clásico en el mundo de Apple, no se diga que la funcionalidad está reñida con el buen diseño y la estética.

Así, encontramos desde la juvenil propuesta de Marc Jacobs que ilustra esta noticia, al llamativo modelo en charol rojo de Miu Miu, el clásico y elegante modelo distintivo de Louis Vuitton o el precioso maletín de Dolce & Gabbana.

Sin duda, una prueba más del calado que está teniendo la tableta de Apple en todos los sectores, ya casi traspasando el simple concepto de gadget mara empezar a ser un icono de quien lo usa.

Vía | Vogue

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.wamda.com/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015
  2. comiclemon 31 agosto 2015
  3. db9 rj45 3 septiembre 2015
  4. www.attractwomenbooks.net 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *