2 noviembre 2011 Industria, iOS, Software

Hoy parecía ser por fin la fecha elegida por Google para presentar la tan rumoreada aplicación oficial para iOS de su popular cliente de correo Gmail.

Un ambicioso proyecto por parte de Google, buscando aprovechar todos los recursos del iPad o el iPhone y hacerlo más atractivo de cara al usuario, a la vez que más eficiente y productivo. El cliente definitivo de correo para los dispositivos móviles de Apple, compitiendo con la aplicación nativa de la manzana para la misma tarea.

Para ello, la aplicación haría hincapié en sus notificaciones instantáneas push, integración absoluta con tus contactos de Gmail y la agenda de tu dispositivo, capacidad de adjuntar rápidamente las fotos de nuestro gadget para enviarlas en un correo, organización eficiente de los correos según nuestras prioridades, aprovechamiento de las funciones multitáctiles

Una prometedora aplicación gratuita que, para nuestra sorpresa, se retiró de la App Store al poco tiempo de lanzarse a bombo y platillo debido a la detección de un bug relacionado con las notificaciones que causaba la aparición de un mensaje de error nada más abrir la aplicación.

Aunque quienes ya la hayan instalado pueden continuar usándola, la aplicación ha sido retirada hasta que se corrija el fallo en cuestión.

Vía | The Official Gmail Blog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2011
  2. La aplicación Gmail para iOS vuelve a la App Store 16 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *