19 diciembre 2009 Software

TvOutEnIphone En los canales de Cydia acaba de aterrizar una aplicación muy buena que permite ver los juegos y programas del iPhone desde la televisión a través de un cable de salida de TV. El paquete se llama TVOut2 Mirror TVOut y está disponible a la voz de ya sin costo alguno y para usuarios con jailbreak.

La aplicación también permite la visualización tanto en modo retrato como paisaje, y el SpringBoard queda en modo espejo en el televisor. En la tienda de aplicaciones no oficial del iPhone/iPod Touch ya existe un paquete muy similar, pero este tiene la ventaja de rotar la pantalla y capacidad de modo espejo.

Una de las cosas más interesantes es que podemos gestionar varios parámetros para manipular el comportamiento de las imágenes. Se puede ajustar fácilmente las veces en las que quieras que aparezca el video en modo retrato o paisaje, así como también permite ajustar las imágenes en la televisión para que cambien de posición.

SI buscabas un programa para ver la pantalla del iPhone en tu televisión, entonces tal vez deberías probar TVOut2 Mirror TVOut, ya que tiene un rendimiento casi impecable. Antes de empezar a usar este programa se recomienda desinstalar otros paquetes como TVOut para que no surjan conflictos entre ellos.

Vía | iHackintosh

Comentarios

1 comentario
  • carlos

    espectacular el paquete muy recomendable funciona muy bien no es la mejor resolucion en el LCD pero que mas se puede pedir a un telefono.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *