9 septiembre 2010 Software

VLC para el iPad

VLC es uno de los mejores reproductores de vídeos para nuestros Macs (y también para Windows). Es capaz de reproducir la mayoría de formatos sin problemas y ahora han portado esta aplicación para el iPad. La verdad que esta noticia nos alegra sobremanera.

Applidium ha sido la empresa encargada de llevar la aplicación al iPad y en este momento está esperando aprobación por parte de Apple para forma parte de la AppStore. En principio no debería de tener ningún problema para ser aceptada, ya que en este momento ya existen varios reproductores multiformato disponibles en la tienda de aplicaciones.

Como ocurre con las versiones para Windows y Mac OS X, la aplicación será totalmente gratuita. También es de esperar que nos permita guardar cualquier tipo de archivo de vídeo a través de la sección correspondiente en iTunes, tal y como hacen otros reproductores.

Esperemos que Apple acepte esta aplicación sin mayores complicaciones y podamos ver el cono de obra en la pantalla de nuestros iPads, sería una noticia de lo más agradable.

Vía | ReadWriteWeb
Más información | Applidium

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Disponible VLC para el iPad 21 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *