8 enero 2011 Software

vlc-eliminado-appstore

El año pasado comentamos que el popular reproductor multimedia sería removido de la tienda virtual por problemas con su licencia OpenSource, sin embargo pasaron varios meses y llegamos a creer que las desavenencias se solucionaron, aunque un reciente reporte confirma que Apple eliminó la aplicación de la AppStore.

Recordemos que el conflicto llegó a romper una directiva de la compañía con sede en Cupertino, pues según los términos de uso, no se puede reproducir contenido sin DRM, así que VLC generó suspicacias por la obvia incompatibilidad de directrices.

En fin, uno de los creadores originales de la plataforma de código abierto informó en su blog que la manzana eliminó el software el 7 de Enero, además señala que de esta forma se pone fin a cualquier disputa.

Por lo tanto, se da entender que la aplicación no será distribuida por Applidium, así que los interesados en el software deberán esperar por la versión oficial de VideoLan

Vía | 9to5mac.

Comentarios

1 comentario
  • luigi

    ¿Removido? Busca en el diccionario esa palabra… estoy harto de “Interfases” y “Removidos” supongo qu eno es tan difícil redactar en español.

Enlaces y trackbacks

  1. Twitter Trackbacks for VLC es removido de la AppStore [tengounmac.com] on Topsy.com 9 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *