27 octubre 2009 Software

VMware Fusion 3

Los responsables de VMware no pierden el tiempo y ya han lanzado a la venta la nueva versión de su software para Mac. VMware Fusion es una aplicación que nos permitirá virtualizar un sistema operativo en nuestro Mac de una forma bastante sencilla, y además esta nueva versión trae algunas novedades bastante interesantes.

Entre las 50 mejoras incluidas en esta versión podemos encontrar algunas como el soporte para Snow Leopard, un nuevo motor de virtualización a 64bits, soporte para Windows 7 y quizá una de las cosas más interesantes un sistema de migración, con el cual podremos pasar de forma sencilla cualquier archivo desde la máquina virtual al Mac y viceversa.

Esta aplicación ya está disponible, aunque será necesario pasar por caja para conseguir una licencia. Así la versión completa tiene un precio de 79,99 dólares y en caso de disponer de una versión anterior la factura se reducirá hasta 39,99 dólares.

Más información | VmWare

Comentarios

2 comentarios
  • Gracias por la noticia!! En mi trabajo de laboratorio necesito la virtualización porque, desgraciadamente, hay multitud de programas que sólo corren en Güindous y ahora con Snow Leopard se me había truncado la aplicación. De todas formas la migración que sugerís ya existía en versiones anteriores (por lo menos la que tengo yo que es la 1.1.1).
    Un saludo

  • javisus

    Según el monitor de actividad no va a 64 bits.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *