3 octubre 2011 Hardware

Suele ser tan triste como habitual que los principales actores de ventas de terminales, añadan en sus listas registros en base a los rumores que corren por ahí. Esto cambia cuando se trata de actores que deben saber exactamente lo que se va a lanzar y cuando va a lanzarse, simplemente porque cuanto antes lo muestren y dispongan para su venta, más clientes pueden captar. Este es el caso de Vodafone Alemania, que está listando terminales iPhone 4S de 16,32 y 64Gb de capacidad.

El menú desplegable de la pagina es, efectivamente, el espacio donde comprar las fundas Bumper para iPhone 4 -y de paso se podrían despejar dudas sobre el tamaño final del aparato-, y el hecho de que sea precisamente ahí donde aparece dicho listado, implica varias cosas…

De entrada, estaríamos al frente del nuevo iPhone 4 de 8Gb en blanco o negro, y frente el nuevo iPhone 4S en blanco o negro, y con 16, 32 y 64Gb de capacidad. Esto implicaría que se confirmaría lo que os estamos apuntando desde hace días: 2 nuevos modelos de iPhone, pero ninguno equivalente al nuevo iPhone 5, sino un iPhone 4S con mejoras de hardware respecto al modelo actual, más un iPhone 4 de “gama baja”.

Las operadoras deben llegar a acuerdos de distribución con Apple en cada país, y deben tenerlo todo a punto desde el momento que se lanzan las novedades; la única forma de hacer eso, es tener todos los datos antes del anuncio oficial y hasta entonces, confidencial. Y es más: Las pocas veces que a las operadoras se les han escapado detalles antes de tiempo, casi siempre han coincidido con la realidad. 

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario
  • Egoitz

    Hola!

    Pues hoy me han llamado de Orange para hacer me una oferte, y cuando les e dicho que solo queria el nuevo terminal de Apple, me ha contestado: “Si sería el iPhone 5”, seguido de que tendría que coger la tarifa delfin de 79€ para poder darme ese terminal y pagando, que con una tarifa inferior ni siquiera pagando me lo daban…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *