21 septiembre 2015 Hardware, iOS

iphone-6s-ralph-lauren

Apple y el mundo de la moda cada vez tienen más puntos en común. Si ya el éxito del Apple Watch venía muy relacionado con las pasarelas y las celebrities, el iPhone tampoco vive ajena al fenómeno y ya tiene previsto jugar un papel importante en la próxima New York Fashion Week.

Aunque no estará disponible para todo el público hasta el próximo 25 de Septiembre, Vogue ya ha podido utilizar un modelo del iPhone 6s Plus para grabar y fotografiar con la calidad debida los desfiles de la famosa semana de la moda neoyorquina.

Al parecer, la gente de Vogue habría recibido directamente de Apple una unidad de preventa en exclusiva y que habría sido utilizado por Kevin Lu, un fotógrafo especializado en el uso del iPhone como cámara fotográfica y que ya había aparecido antes en la campaña promocional Fotografiado con un iPhone 6s.

iphone-6s-coach

Vogue habría delegado en Lu el uso de ese exclusivo iPhone 6s Plus para que plasmase los eventos de esta New York Fashion Week para la revista, aprovechando que el nuevo smartphone de Apple es capaz de realizar fotografías de 12 megapixeles y vídeo en calidad 4K.

Y es que si la cámara del anterior iPhone ya era digna de elogio, la nueva es aún mejor y más rápida, convirtiendo a la nueva generación en un elemento muy recomendable para estos menesteres ya que, en palabras del propio Lu, así puede sacar más fotos y no perderse ni un detalle. Como también suele grabar clips en video, poder hacerlo en resolución 4K es realmente asombroso.

No es la primera vez que vemos al iPhone como protagonista de un evento parecido, ya que en Septiembre de 2013, Burberry también contó con varios modelos exclusivos del iPhone 5s para grabar su propio desfile de moda.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *