28 noviembre 2009 Software

VoicesIphone

Este tipo de aplicaciones en lo personal siempre me han gustado. Se trata de Voices, una divertida aplicación compatible con el iPhone que tiene la finalidad de manipular nuestra voz con diferentes filtros y efectos, haciéndonos pasar por un ardilla o incluso hasta en un robot.

La interfaz de esta aplicación está muy lograda y está cargada de opciones extras para brindar al usuario una mejor experiencia al usar Voices, aquí sin duda se ve todo el trabajo de los desarrolladores, pues una de las partes fundamentales de un programa es precisamente su interfaz, y en este caso tiene una excelente nota.

Al abrir Voices aparecerá una pantalla inicial en donde podemos elegir entre varias opciones para manipular nuestra voz de una forma u otra. Como se puede apreciar en la imagen, en la parte inferior de Voices se puede acceder a todas las grabaciones mediante el icono del casete.

Por último, esta aplicación está disponible en la App Store a un precio de .99 dólares, así que si quieres pasar el tiempo un rato o jugar con los amigos, entonces tal vez deberías probar Voices, ya que promete una experiencia única al manejar nuestra voz.

Vía | TUAW
Página oficial | tap tap tap

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *